Due to the ongoing strikes, Air Hollywood is open for scouting by appointment only. Contact us to schedule yours.

ENTORNO INTELIGENTE — Revista Exclusiva – Experiencia Pan Am, un Viaje Gourmet

By Hernan Porras
July 19, 2017
Original Story

La nostalgia es uno de los sentimientos que acompaña a los amantes de la aviación, y la razón es muy sencilla: en ningún terreno del conocimiento se ha activado con mejores efectos la imaginación y la creatividad. Conquistar los aires, lograr el sueño de Ícaro, emular a las aves y la libertad que simboliza el simple hecho de pilotear un aeroplano, es parte de toda la alegoría que la envuelve.

Por eso, no es de extrañar que en la historia de la aviación tenga un lugar especial la compañía Pan American World Airways , mejor conocida como Pan Am , una empresa que operó por más de 60 años, y dejó una intensa estela en la cultura pop.

Aunque ya ha superado las dos décadas desde que se declaró en quiebra, y hubo varios intentos fallidos por rescatar la marca, el glamour, el encanto y el atractivo que acompañó a sus años dorados, los de mayor auge en el desarrollo social de muchas naciones del llamado primer mundo, se mantiene en la imaginación de aquellos que disfrutaron sus mejores tiempos, pero también seduce a los que solo han escuchado acerca de lo que fueron sus mejores atributos.

Pan Am inicia operaciones en 1927, y durante muchos años, sus míticos Clippers surcaron el cielo con el eslogan “La aerolínea más experimentada del mundo” Para esos entusiastas se creó Pan Am Experience, un escenario para apreciar, no solamente los vuelos al estilo de los años 60-70, sino para degustar la gastronomía internacional asociada al bon vivant que se destapó en aquellas opulentas décadas.

El encargado de recrear esta vivencia es el estudio cinematográfico Air Hollywood, en la ciudad de Los Angeles. La propuesta es realizar un viaje virtual en un avión de Pan Am , atendidos por las sobrecargos y sus coloridos vestidos. Es una oportunidad única para experimentar el servicio y las características que hicieron de esta legendaria aerolínea , una de las más reconocidas del siglo pasado.

Proyección de películas clásicas, revistas de colección y otros detalles esenciales, crean una atmósfera de fantasía, permitiéndonos entrar a una suerte de cápsula del tiempo , para hacernos disfrutar de un menú especialmente seleccionado y una experiencia única e ideal para los amantes de la aviación .

Confort y lujo fueron los principales adjetivos que describieron los aviones de Pan Am . Para esta invitación, Air Hollywood recreó una  réplica de un Boeing 747 tal como eran en los 70. Una oportunidad perfecta para revivir la época dorada de la aviación mundial.

  • For Air Hollywood news and special announcements, subscribe to our email newsletter below: